Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Agencia Prensa Rural cumple 15 años
#PrensaRural15Años
Agencia Prensa Rural / Lunes 23 de julio de 2018
 

¡Estamos de aniversario! Somos la Agencia Prensa Rural y cumplimos 15 años comunicando los hechos más relevantes de la Colombia profunda, de la mano de las comunidades campesinas y el movimiento social. Comunicamos para la paz.

En nuestra trayectoria hemos documentado la experiencia de las comunidades campesinas, afro e indígenas en la construcción de sus propias organizaciones. Somos testigos y multiplicadores del aporte que el movimiento social ha hecho a la paz y a la democracia.

La labor periodística ha contribuido a democratizar el flujo informativo, dándole voz a los silenciados y protagonismo a los marginados. Nuestro compromiso es informar desde la Colombia profunda para la paz.

En la acción periodística hemos establecido fuertes vínculos con las comunidades afectadas por el desarrollo del conflicto armado. El trabajo comunitario es nuestro aporte a la reconciliación y la construcción de la paz desde los territorios.

En estos años de trabajo hemos recorrido los ríos, trochas y caminos que comunican los territorios. Sus historias, sus protagonistas y sus constructoras de paz, son nuestra prioridad. Que el país conozca esta realidad es nuestro interés.