Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Orquesta La 33 invitada especial del festival del Semanario VOZ
Hernán Durango / Miércoles 31 de octubre de 2018
 

Las amplias instalaciones del INEM de la localidad de Kennedy, sur occidente de la ciudad capital, serán el escenario para la realización del 33 festival del Semanario VOZ el sábado 17 de noviembre de 2018 con la orquesta bogotana La 33 como invitada especial.

Los espacios disponibles en el Colegio INEM Francisco de Paula Santander de la localidad de Kennedy, en la kr 38c sur No 79-08 de Bogotá albergarán a miles de compatriotas que acudirán como cada año a la cita desde las 9:00 de la mañana para ratificar su respaldo al periódico decano de la prensa popular y alternativa de Colombia, el Semanario VOZ, cuya fiesta en su versión trigésima tercera se hará en homenaje al luchador por la paz con justicia social, Carlos Lozano Guillén, fallecido recientemente y quien ejerciera como director del semanario durante varios años.

Claudia Flórez Sepúlveda, directora del Semanario VOZ, y los integrantes del comité organizador del festival invitan a la ciudadanía del Distrito Capital y el centro de Colombia a disfrutar este gran encuentro en el que desfilarán otras agrupaciones culturales y artísticas como Julián Conrado, el cantor vallenato de la paz y la agrupación Las Candelarias. Igualmente como ya es tradicional los asistentes pueden visitar las casetas de las organizaciones y colectivos sociales y comunitarios con la venta de artesanías, productos variados y venta de la gastronomía criolla.

La invitación es para que adquieran desde ya sus boletas para el ingreso y con derecho a un plato especial, los pedidos los pueden hacer a través de los teléfonos fijos 3384725, 2321461 y celulares 3176612759 y 3016566920 y las direcciones Carrera 16 No 31 A-49 y Carrera 13 A No. 38 -32 Bogotá.

El acto de lanzamiento y presentación del XXXIII Festival de VOZ se realizará el viernes 9 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la sede del periódico, Carrera 13 A No. 38 -32 Bogotá, allí habrá un acto cultural y copa de vino con participación del poeta y escritor José Luis Díaz Granados, exposición de caricaturas y develación del cuadro elaborado por el maestro Arlés Herrera “Calarcá” en homenaje a Carlos Lozano Guillén.