Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Excombatientes estudian gestión de cooperativas cafeteras
Cerca de 45 combatientes por la paz, en miras a fortalecer su paso a la reincorporación social y económica, recibieron la certificación del Diplomado en Gestión Administrativa y Financiera de Cooperativas Cafeteras entregado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.
Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común -FARC- / Sábado 15 de diciembre de 2018
 

El pasado fin de semana alrededor de 45 combatientes por la paz, en miras a fortalecer su paso a la reincorporación social y económica, recibieron la certificación del Diplomado en Gestión Administrativa y Financiera de Cooperativas Cafeteras entregado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Durante los últimos meses la sede de Tecnicafé en Cajibio (Cauca) fue el lugar donde docentes y estudiantes se encontraron para construir nuevos escenarios que fortalezcan desde la educación la participación de mujeres y hombres que buscan consolidar procesos administrativos y financieros de las cooperativas fruto de los acuerdos de paz.

Apostándole a la implementación de los acuerdos desde las Cooperativas Ecomún y de la mano con las comunidades se continuará promoviendo y visibilizando el trabajo educativo y productivo que en estos territorios yace.