Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

El concierto de la ’contra’ auspiciado por un magnate made in USA
Resumen Latinoamericano / Lunes 18 de febrero de 2019
 

Un grupo de periodistas latinoamericanos que trabaja en tareas de información y solidaridad. "Resumen Latinoamericano" nació con el objetivo de dar cuenta de todas las luchas que ocurren en Latinoamérica y el Tercer Mundo. Reflejamos en nuestras páginas todos los movimientos revolucionarios, rebeldes y alternativos, que en el plano político y cultural están bregando para derribar el tremendo muro de ignorancia, desinformación y mentira montado por el Norte opresor y sus mansos aliados locales.

El multimillonario Richard Branson es uno de los organizadores el próximo 22 de febrero de un concierto en la frontera con Colombia “para ayudar a traer la ayuda humanitaria a Venezuela”. Este sujeto es el mismo que con el apoyo del genocida Alvaro Uribe Vélez organizó hace 11 años el primer Concierto “Paz sin fronteras”, realizado al aire libre en el Puente Internacional Simón Bolívar. En esa oportunidad el objetivo no era la “paz” (por la que ninguno de estos personajes está interesado) sino embestir contra las FARC y su planteo de negociación con el gobierno colombiano.

Ahora, Branson cuenta con el aval de Ivan Duque y la USAID para montar un nuevo escenario en el que se apunta a apoyar la intervención militar yanqui en Venezuela. Hasta el momento, están confirmados los artistas Carlos Vives (quien también participó en la primera ocasión), Luis Fonsi, Fonseca, Nacho, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Alejandro Sanz y Danny Ocean, entre otros.

Bajo el lema, “Que las estrellas brillen para todos”, la meta es recaudar 100 millones de dólares.

El concierto es patrocinado por el magnate y organizado por la empresa colombiana Dynamo Producciones, los mismos que prestan servicios de producción a la serie de Netflix, “Narcos”. Toda coincidencia con la realidad es simple casualidad.