Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

El 25 de abril comienza la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Las compañías editoriales Teoría y Praxis, Nuestra América y Ocean Sur expondrán sus obras en el Pabellón 6, nivel 1, Stand 633 del recinto ferial. Invitación a todos y todas a la feria.
Hernán Durango / Viernes 12 de abril de 2019
 

En Corferias, principal centro de exposiciones de la capital del país de dará inicio a la Feria Internacional del Libro de Bogotá con la participación de más de 170 invitados de 23 países y con la presencia de Colombia, como país invitado de honor. De esta forma las letras colombianas hacen historia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019.

Como ya es tradicional en la Filbo estarán presentes exponentes del pensamiento progresista y democrático criollo y latinoamericano. En esta oportunidad la alianza de las compañías editoriales Teoría y Praxis, Nuestra América y Ocean Sur hacen la invitación especial a la ciudadanía para que visiten, admiren y adquieran sus obras en el Pabellón 6, nivel 1, Stand 633 del recinto ferial con ofertas, descuentos y precios especiales.

Las compañías editoriales Teoría y Praxis, Nuestra América y Ocean Sur invitan al lanzamiento del libro “El Capitaloceno, crisis civilizadora, imperialismo ecológico y límites naturales” de la autoría del profesor Renán Vega Cantor, el acto será el día 1º. de mayo a las 6:00 de la tarde en el Salón Manuel Zapata Olivella. La oferente será Luisa Natalia Caruso.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá conmemorará el bicentenario de la Batalla de Boyacá y ha decidido homenajear a Colombia en la edición número XXXII del evento que convoca a todos los amantes de las letras. Como es de costumbre el país invitado de honor contará con un pabellón exclusivo. En esta ocasión será posible hacer un viaje a través de la historia desde los sucesos de la Campaña Libertadora hasta el establecimiento de la República. "Colombia, 200 años" conmemora y reconstruye el proceso histórico que dieron vida a las instituciones democráticas, los derechos y los deberes de los ciudadanos. Además es una invitación para pensar el país desde los territorios, la cultura, los saberes y las artes.