Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Alianza Roja y Verde de Dinamarca fortalece lazos de unidad con el partido FARC
El partido político danés, que llegó a Colombia como observador internacional a las elecciones del pasado 27 de octubre, se reunió en el Congreso con una delegación del partido FARC.
Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común -FARC- / Miércoles 30 de octubre de 2019
 

Los senadores Griselda Lobo (Sandra Ramírez) y Julián Gallo Cubillos (Carlos Antonio Lozada) y el representante a la cámara Jairo Cala recibieron este martes a una comisión de observadores internacionales de las elecciones regionales, que hacen parte de la Alianza Roja y Verde de Dinamarca, a quienes se les expuso la situación de implementación del Acuerdo de Paz y sobre el proceso electoral que se vivió el pasado domingo.

Los congresistas y también directivos del Partido FARC destacaron la labor que cumple la organización danesa en defensa de la paz y la exigencia de garantías para la vida y el ejercicio de la política sin armas en Colombia.

Las dos organizaciones aunarán esfuerzos para construir mecanismos de acompañamiento internacional permanente ante las violaciones a los derechos humanos en Colombia, así como por los asesinatos de líderes sociales y firmantes del Acuerdo de Paz.