Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Bolivia
Mensaje a los hermanos masistas
MAS / Lunes 11 de noviembre de 2019
 

Hoy día, 10 de noviembre, los humildes, los trabajadores, los aymaras y quechuas, empezamos el largo camino de la resistencia, para defender los logros históricos del primer gobierno indígena que termina hoy, con la renuncia obligada de nuestro presidente Evo Morales, producto de un golpe cívico / policial.

Que quede ante la historia, nuestro compromiso por defender la nacionalización, la industrialización, nuestras empresas públicas, las políticas sociales y los símbolos patrios.

Hoy la derecha y los golpistas arrastraron la Wiphala, y con ella arrastraron nuestra dignidad de indígenas. No nos arrodillaremos, defenderemos nuestros símbolos que están constitucionalizados.

Los próximos días seguirá la cacería de compañeros. Y nuestra responsabilidad es cuidarnos entre hermanos, recomponer el tejido social, cuidar y proteger a los dirigentes perseguidos. Hoy es el momento de la solidaridad, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente en esta lucha que no termina con estos sucesos tristes.

La consigna es resistir, para mañana volver a combatir. Nuestra acción es defender los logros del más grande gobierno que tuvo Bolivia en toda su historia.

PATRIA O MUERTE

El MAS ES HISTORIA, LA DERECHA ES VERGUENZA

Mensaje del Comité Político del MAS