Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video: Hombro a hombro, construyendo comunidad en San José de Apartadó
Comunidad de Paz de San José de Apartadó / Viernes 27 de noviembre de 2009
 

Han sido mas de doce años de inmenso dolor, pero la vida nos permitió llegar hoy aquí y poder seguir caminando, no sólo la comunidad sino experiencias comunitarias alternativas en el mundo,

Por ello no podemos olvidar que estas búsquedas solidarias, comunitarias que son fundamentales para nuestra comunidad han podido lograrse gracias a la solidaridad de cientos y cientos de personas en el mundo que creen que la injusticia y la impunidad no pueden ser el rumbo de la historia.

A cada persona que a pasado por la comunidad, no sólo en nuestro espacios, sino que ha tocado alguna vez con nosotros en algún documento, en una página, en un video, gracias por esa expresión de que entre todos podemos construir alternativas donde quiera que estemos y ser respetados por ello, eso es solidaridad.

Reiteramos nuevamente nuestros principios y el agradecimiento nacional e internacional a todos los que nos han escrito y a todos los que desde su corazón creen en el respeto de la población civil en medio del conflicto. Muchas gracias.

Queremos compartir con todos ustedes la primera parte del documental “Hombro a Hombro” Construyendo comunidad. Una producción del área de comunicaciones VOCESDE PAZ de la comunidad de paz.