Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Les deseamos felices fiestas y un año nuevo pleno de luchas, logros y esperanzas
Agencia Prensa Rural / Jueves 31 de diciembre de 2009
 

No es fácil desde un portal como este, que a diario divulga tristezas, transmitir un sentimiento breve de alegría y de fugaz felicidad. La noche buena que pasó y esta noche vieja son las fiestas más importantes para muchos de nosotros. Se juntan la alegría y la nostalgia. Todos, incluso en las más inhóspitas y tensas condiciones en Colombia, lo celebramos de alguna manera, una buena comida, el lugar de encuentro de compañeros, amigos, familiares, camaradas. El reventón, la parranda, el país rumbero que somos se exorciza en lo lúdico esta noche, y vaya con qué necesidad.

Colombia todavía espera, continuará en la espera este próximo año. Desafortunadamente no se puede hablar, al menos en el corto plazo, de transición política en un país ocupado, de paz en medio del auge de las armas y de nuevos ciudadanos si están gobernados por un establecimiento mafioso.

En esta agencia de comunicación popular estamos convencidos de que esta situación se puede cambiar, son ustedes todos los sujetos de ese cambio futuro. Por eso nuestro deseo es de ahínco en sus luchas, de regocijo en los logros y de mucha esperanza.

Un feliz año nuevo!!!