Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
:: Magdalena Medio, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Cuña radial promocional del Bicentenario de los pueblos del nororiente colombiano
Agencia Prensa Rural / Miércoles 30 de junio de 2010
 

Continúa realizándose la agenda preparatoria de la conmemoración del "Bicentenario de los pueblos del nororiente colombiano: 200 años de organización, lucha y resistencia". Hasta el momento se ha realizado el lanzamiento de la agenda, la cátedra del día del estudiante, tres tertulias en espacios públicos y las proyecciones del Ciclo Bicentenario del Cine - Foro La Pizarra.

Paralelamente se ha desarrollado una ambientación cultural con música, danza y lecturas al aire libre en los Municipios del Magdalena Medio, como parte de la convocatoria a las actividades centrales del Bicentenario de los días 18 al 20 de Julio.

Cinco mil campesinos y delegaciones del Magdalena Medio, el Catatumbo, Bucaramanga y Ocaña llegarán a Barrancabermeja para asistir a las actividades culturales del día 18, el seminario Bicentenario del día 19 y el gran Cabildo Abierto y la Marcha Patriótica por las calles de Barrancabermeja el día 20 de Julio.

La conmemoración se cerrará con la lectura del memorial de agravios de los pueblos del nororiente colombiano, su entrega a la comisión de garantes, la premiación del concurso de comparsas del Bicentenario y un gran concierto popular de clausura.



Descargar archivos: