Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Todo está listo para los cabildos
La Marcha Patriótica ya camina
Agencia Prensa Rural / Lunes 19 de julio de 2010
 

Con delegaciones de toda Colombia, y la atención internacional, la Marcha Patriótica y el Cabildo Abierto por la Independencia se instaló en Bogotá.

Cerca de 15.000 personas provenientes de las diferentes regiones del país, llegaron hoy a Bogotá para participar de la Marcha Patriótica y Cabildo Abierto por la Independencia a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de julio en la capital colombiana. “Buscamos hacer florecer lo mejor de nosotros, los colombianos y las colombianas que luchamos por la paz con justicia social, contra la intervención militar extranjera, y por una independencia que nos haga libres”, aseguraron los voceros de organizaciones sociales, sindicales, campesinas, indígenas, afrocolombianas, de mujeres, estudiantiles y populares, convocantes al evento.

Las actividades continuarán mañana 20 de julio a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, con la apertura de los diez cabildos programados para tratar las diferentes problemáticas que aquejan al país; llegada la noche los asistentes podrán disfrutar del Festival Artístico por la Independencia que cerrará la programación del día.

El evento concluirá el día miércoles 21 de julio con la Marcha Patriótica por la Independencia que llegará en horas de la mañana a la Plaza de Bolívar donde se hará lectura de la Proclama por la Independencia resultante de los diez cabildos.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Marcha Patriótica y Cabildo Abierto por la Independencia

Mayor información:

http://marchaycabildoindependencia.blogspot.com/
http://marchapatrioticacolombia.blogspot.com/
marchapatrioticabicentenario@gmail.com,
coorbicentenario@gmail.com
Telefonos: 300 3531595 - 301 5927405