Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

La ACVC se solidariza con Carolina Rubio y la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos
 

La Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra se solidariza con la abogada, defensora de derechos humanos, mujer y madre CAROLINA RUBIO ESGUERRA, acérrima defensora de las libertades y los derechos de los que somos acreedores todos los colombianos.

Carolina, miembro de la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos y actual facilitadora del Nodo Nororiental de la Coordinación Colombia Europa Estados Unidos, está teniendo que afrontar esta persecución del orden judicial por parte del Estado colombiano, por haber decidido dedicar sus calidades de abogada a la causa de los presos políticos. Y su visión política a la defensa de los derechos humanos.

Es por ello que manifestamos nuestro rotundo rechazo al proceso de judicialización iniciado en su contra. Además rechazamos el plan de reinserción creado por el gobierno nacional y dirigido hacia la elaboración de montajes judiciales en contra de los opositores y contradictores políticos del establecimiento, todo a cambio de entregar privilegios y beneficios económicos a quienes en últimas deberían ser los judicializados.

Es por esto que enviamos un abrazo de respaldo solidario en estos momentos a Carolina y a la Fundación, desde nuestra experiencia de perseguidos. Les deseamos toda la fortaleza para seguir adelante. El camino de los defensores de derechos humanos es el único que nos queda, el camino de la verdad y de la justicia.