Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Protestan trabajadores de Brinks y Domesa en Bogotá
Prensa PCC / Martes 30 de noviembre de 2010
 

Decenas de trabajadores afiliados a los Sindicatos de "SINTRABRINKS" y "SINTRADOMESA" realizaron el viernes 26 de noviembre en Bogotá un plantón para , rechazar las políticas anti sindicales que viene realizando la empresa Brinks de Colombia S. A. y Domesa, propiedad de capital transnacional norteamericano, en la cual se niegan a discutir un pliego de peticiones. Consideran que tales medidas son violatorias de la Libertad Sindical y los Convenios Internacionales de la OIT.

Varios sindicatos de la capital colombiana y centrales obreras acompañaron y brindaron la solidaridad con la justa lucha de los compañeros de "SINTRABRINKS" y "SINTRADOMESA",

La protesta se desarrolló en un ambiente de combatividad y firmeza de los sindicalistas frente al Edificio de la sede principal de los Bancos Colmena y Bancolombia, ubicado en la Carrera 7a. con Calle 32 en Bogotá D. C., clientes de dichas compañías de seguridad y transporte de valores, a fin de rechazar estas prácticas y lograr la reivindicación de nuestros Compañeros. Hacen un llamado a la solidaridad del movimiento sindical nacional y mundial.