Asociación Campesina del Catatumbo
:: Norte de Santander, Colombia ::
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Informe de la comisión de verificación de la situación de derechos humanos en el Catatumbo
Colectivo de Abogados Luis Carlos Pérez / Viernes 17 de agosto de 2007
 

La Corporación Colectivo de Abogados Luis Carlos Pérez es una entidad sin ánimo de lucro, que persigue como fin social acercar el derecho a las comunidades de los sectores sociales y populares, de manera tal que éste se ponga al servicio de las realidades comunitarias, sociales, políticas y culturales en que se encuentra inmersa la población. De la misma manera, impulsa el desarrollo de una sociedad democrática, pluralista, tolerante y respetuosa de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario y propende porque en nuestro ordenamiento jurídico se desarrollen los conceptos y principios de un derecho garantista y democrático, que desarrolle realmente los principios del Estado Social y Democrático.

Temas relacionados

Entre el 9 y el 12 de agosto se llevó a cabo la comisión de verificación de la situación de derechos humanos de la región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, en el nororiente colombiano.

La comisión fue convocada por la Asociación Campesina del Catatumbo y contó con la participación de la Agencia Prensa Rural, Brigadas Internacionales de Paz, el Colectivo de Abogados Luis Carlos Pérez y el Observatorio Internacional de Paz.

Consulte el informe en formato PDF:


Descargar archivos: