Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Video
Policía reconoce que disparó a grafitero en Bogotá
Noticias Uno, Partido Comunista Colombiano / Lunes 26 de septiembre de 2011
 

Una grabación, revelada por Noticias Uno, demuestra que el patrullero de la policía Wilmer Antonio Alarcón Vargas, sí le disparó al joven “grafitero” Diego Felipe Becerra, el pasado 19 de agosto.

En dicha conversación, entre el uniformado y la central de radio, se escucha cuando el uniformado afirma que el joven sacó algo de sus mochila y que él creyó que se trataba de un arma por lo que le disparó.

Unos cinco minutos después, mientras el patrullero Wilmer Antonio Alarcón trasladaba al grafitero hacia la Clínica Shaio, desde la central de radio le comunican a un coronel una versión diferente a la dada por el patrullero, le afirman que en un operativo contra un presunto asaltante y en momentos que intentaba delinquir contra una vivienda, se presentaron los hechos en los que Andrés Felipe Becerra terminó muerto.

Según el informe de Noticias Uno, en la investigación de la Fiscalía aparecieron tres armas, la del patrullero, la del conductor del vehículo oficial y una tercera que no se sabría de donde apareció.