Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Paramilitares amenazan a líder político en Norte de Santander
Agencia Prensa Rural / Lunes 10 de octubre de 2011
 

Por medio de un panfleto, los paramilitares de la organización Águilas Negras amenazaron de muerte a Enrique Pertuz, destacado líder político del Norte Santander. La misiva también va dirigida a organizaciones sociales en abstracto con el objetivo de causar temor entre la población justo en momentos en que el movimiento social del país y la región está en alza contra las políticas del gobierno nacional en temas como la minería a gran escala y la reforma a la educación superior.

A continuación reproducimos el panfleto:

Águilas Negras de Colombia, por nuestro país

Organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos, líderes políticos y defensores de derechos humanos…

En busca de un mejor país, una mejor región y una mejor ciudad el Comando Central de las Águilas Negras, en cumplimiento a nuestros ciudadanos de una limpieza social en nuestro país para evitar que algunas personas interrumpan en un orden y una nueva democracia en el país.

Les anuncia que la decisión de nuestra anterior reunión de bloque es nombrar como objetivo militar en nuestras áreas de influencia a un grupo de personas y organizaciones que de una u otra forma sabemos que pertenecen a grupos de extrema izquierda, movimientos sociales que esconden un nexo directo con grupos guerrilleros, que atentan contra la tranquilidad y seguridad que en estos momentos se encuentra nuestro país, personas y organizaciones que a través de Venezuela se han ido formando políticamente en formación de grupos bolivarianos que lo único que buscan es apoyo político y militar a grupos delincuenciales y subversivos.

Por tal motivo señor Enrique Pertuz, advertimos a organizaciones como: sindicales como la que Ud. Integra como director de Derechos Humanos y que es solo una fachada para distraer a las autoridades. Estas organizaciones que declaramos como objetivo en cualquiera de nuestras regiones de nuestra influencia, y por lo cual les advertimos dejar o retirase de inmediato de sus actividades izquierdistas o bien llamada proselitismo guerrillero, de lo contrario entraremos a actuar de inmediato.

También le informamos que no es bienvenido al departamento de Arauca, que a partir de este momento se margine de cualquier situación en esta zona del país, por cuanto Ud. Pertenencia los Guerrilleros de la U-P

Les invitamos a no armar ningún tipo de escándalo que hagan lo que hagan buscaremos la forma de llevar a cabo nuestro accionar.

Por un nuevo plan de ordenamiento y limpieza directa.

Bloque Central Águilas Negras Colombia