Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Todos los días de 7 a 8 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde
La Marcha Radio, escúchala en directo desde el Magdalena Medio
El espacio informativo de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra
Agencia Prensa Rural / Miércoles 28 de marzo de 2012
 

"

Watch live video from antena780 on es.justin.tv"

La Marcha Radio es el espacio informativo de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra. Un programa radial que durante una década ha logrado dar a conocer la realidad rural de las comunidades campesinas del Magdalena Medio. La Marcha Radio es un espacio para la exigibilidad de la vigencia plena de los derechos humanos, para mostrar la dura brega por el derecho a la tierra del campesinado y para promover el desarrollo social de las región, exigiéndolo a las instituciones del Estado y de la mano con la cooperación internacional.

Los decenas de miles de radioescuchas de La Marcha Radio gozarán de ahora en adelante de un programa matutino de una hora en directo y de un programa vespertino de otra hora, de lunes a viernes, con más información, invitados especiales, música, agenda de actividades y servicios sociales comunitarios.

La Marcha Radio se podrá escuchar con su nueva versión todos los días de lunes a viernes de 7 a 8 a.m. y de 5 a 6 p.m.. en los 780 AM de Antena del Río desde la ciudad de Barrancabermeja.

Los 10 kilowatios de potencia en antena de la Radio Antena del Río permiten que La Marcha sea escuchada con Amplitud Modulada en 30 municipios del Magdalena Medio y el nororiente colombiano.

Los contenidos de La Marcha se pueden escuchar también en www.prensarural.org

La Marcha Radio sale al aire gracias al auspicio y el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona (Cataluña, España), de la Agencia Misereor de la iglesia católica alemana y de la Asociación Catalana por la Paz (ACP).

La Marcha Radio cuenta con la producción de la Agencia Prensa Rural y la conducción de César Jerez y César Solarte.

Interactúa todos los días en dierecto con la Marcha Radio, a través de nuestras líneas telefónicas en Barrancabermeja:

Teléfono 057 - 6214780 de Antena del Río.

Y de nuestro celular 321 386 29 81

Además nos pueden seguir en Twitter a través del usuario @PrensaRural

En Facebook nos buscan con la dirección prensa_rural@yahoo.com

Escríbenos a prensarural@gmail.com