Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

No a la presencia de militares gringos en el Catatumbo y el territorio colombiano
Polo Democrático Alternativo / Sábado 31 de marzo de 2012
 

Acompañamos al Gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz Contreras en sus reclamos públicos, debido a la presencia de militares norteamericanos en la zona del Catatumbo y, al desconocimiento de la primera autoridad civil de la región por parte del Ministerio de Defensa y la cúpula militar.

Ya es una política del imperialismo, cubrir a nuestra tierra de soldados yanquis al igual que Afganistán, Pakistán, Irak y el Oriente Medio para sembrar la guerra, la muerte, la desolación y el saqueo de las riquezas con la complacencia del Gobierno Nacional que nada le importan la vida de los colombianos y La Soberanía Nacional.

Nada extraño es, que tengan proyectado instalar “Base Militar Norteamericana” en el Catatumbo para que las compañías multinacionales tengan la garantía de saquear las riquezas que son del pueblo; sembrar la muerte impulsando aún más la guerra.

Los campesinos no quieren más guerra, claman justicia, libertad y defensa del territorio con más inversión social para educación, salud, vivienda y paz.

“Que ninguna fuerza extranjera, agravie la patria libertada por Bolívar y Santander”.