Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Se realiza la sexta asamblea de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina - Anzorc
Agencia Prensa Rural / Lunes 4 de junio de 2012
 

Delegaciones de Zonas de Reserva Campesina - ZRC de Colombia se reunen en Bogotá los días Domingo y Lunes (3 y 4 de Junio) para evaluar la reactivación y desarrollo de los 22 procesos de ZRC que actualmente existen en el país.

A la asamblea de ANZORC asisten delegaciones regionales de Putumayo, Caquetá, Catatumbo, Cauca, Valle del Cauca, Arauca, Montes de María, Guaviare, Huila, Magdalena Medio, Sumapaz y el Meta.

Durante la asamblea se realiza una evaluación de los convenios firmados con el Incoder, se llevó a cabo una valoración del estado actual de la actualización de los Planes de Desarrollo Sostenible - PDS, un análisis sobre estado de las ZRC y su relación con la situación institucional del Incoder.

La asamblea hará un balance del segundo encuentro de ZRC de Corinto, dará informes administrativos, financieros y políticos.

En la asamblea se construirá un Plan de Acción para el segundo semestre del 2012, con las tareas planificadas y sus responsables, dentro cada uno de los ejes estratégicos que trabaja ANZORC.