Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Un muerto y dos heridos a una cuadra de la Alcaldía y a dos cuadras de la Policía de Guapi
Cococauca / Miércoles 6 de junio de 2012
 

Fue asesinado Marceliano Cuero, bombero de la Aerocivil (persona muy querida y muy popular en su tierra natal de Guapi), fueron heridos de gravedad el comerciante Pedro Antonio Sinisterra y el agente de la Sijin de la policía, Víctor Montaño Jiménez. Cuenta la gente que Marceliano estaba comiendo en el sitio con su esposa cuando recibió el disparo.

El hecho se presentó a las 7:30 pm de 5 de junio de 2012, cuando hombres fuertemente armados dispararon en ráfagas en el sitio de la esquina de venta de pescado frito (cena tradicional) y del granero ubicado en la vía principal del pueblo en la carrera 2a con calle 5a del barrio La Esperanza, del área urbana de Guapi,Cauca, costa pacífica.

El sitio donde ocurrió el hecho violento queda a una cuadra de la Alcaldía Municipal, del palacio municipal, cerca de la Catedral y a 2 cuadras de la estación de la Policía.

Algunos menores de edad que se encontraban de compras cerca del sitio del hecho, llegaron a sus casas con la ropa salpicada de sangre y totalmente alterados y llorosos.

La gente se encuentra en estado de crisis emocional, muy afectada y consternada.

Preocupa la intensidad del conflicto en la región.