Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

El Magdalena Medio Marcha por la segunda y definitiva independencia
Gran Movilización Popular el Domingo 22 de Julio
 

El 21 de Julio de 2012 se reúnen en Barrancabermeja delegados de los diferentes Comités Patrióticos Municipales y Comités de Impulso.

Cerca de 50 delegados de diferentes municipios del Magdalena Medio como lo son San Pablo, Cantagallo, Yondó, Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, corregimientos como el Llanito, San Rafael de Lebrija, La fortuna y además de organizaciones sociales y populares.
En la discusión se analizó la situación regional, encontrando que las dificultades y problemas sociales son similares en cada municipio y en la Región del Magdalena Medio.

En el Comité Patriótico Regional se trabajo en el impulso del paro cívico nacional y el trabajo de las constituyentes que son aprobados por los delegados de la región y Marcha Patriótica del Magdalena Medio se vincula activamente a convocar a estas importantes actividades en el país y la región.

Así se reafirma una vez más que el Magdalena Medio está en Marcha por la segunda y definitiva independencia, y comprometidos con la salida política y negociada del conflicto colombiano la construcción de la paz desde los sectores populares, comunitarios, las organizaciones sociales y todos aquellos indignados de la región que creen que otro país es posible.

Ademas de las tareas ya aprobadas por el Consejo Patriótico Regional, el día 22 de Julio en Barrancabermeja se reunirán mas de 5000 personas para oficializar y mostrar la legitimidad del Movimiento Político y Social, que marcharan a las 8 de la Mañana desde el parque Camilo Torres hasta el barrio Primero de Mayo en las comunas nor-orientales de esta ciudad.