Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Convocatoria para la edición del Periódico Tierra Nº 12
Les invitamos a participar activamente el en Periódico Tierra, de la Agencia Prensa Rural: diez mil ejemplares de circulación gratuita, informando y visualizando sobre el campesinado colombiano, cada mes.
Agencia Prensa Rural / Domingo 16 de septiembre de 2012
 

Queremos invitar a todos nuestros lectores a participar en la construcción del periódico Tierra, de la Agencia Prensa Rural, hecho por y para las comunidades rurales.

Esta será la edición número doce (12), en donde invitamos a que hagan sus aportes, basándose en temas como la paz, la mesa de diálogo, la movilización y el paro del 12 de octubre, también sobre los proyectos que se desarrollan en cada una de sus regiones y demás temáticas que consideren para ser conocidas a nivel nacional.

Esperamos sus aportes: artículos, fotografías e ilustraciones. Sabiendo el tema prioritario de este número, también habrá espacio para continuar visualizando y denunciando sucesos, dinámicas y realidades de las diferentes zonas del país.

Los parámetros de publicación son los siguientes:

Artículos máximo de una hoja carta (una cara).

Recibimos imágenes que acompañen los textos.

Fecha de cierre: 22 de septiembre de 2012.

Agradecemos las contribuciones, comentarios en pro de la construcción de este proceso al correo prensa.periodicotierra@gmail.com

Prensa Rural: Desde Colombia con las comunidades campesinas en resistencia.