Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Pese a la guerra mediática mundial, el pueblo venezolano se toma las calles de Caracas apoyando a Chávez
Jorge Acuña / Sábado 6 de octubre de 2012
 

Tras meses de constantes ataques mediáticos y una politización en contra del proceso Bolivariano, desarrollado por el presidente Chávez y el bravío pueblo venezolano, el pasado jueves 4 de octubre se presenció en Caracas una apoteósica concentración en apoyo al comandante en el acto de cierre de campaña.

Desde diversas regiones a lo largo y ancho del país, se podían observar las masivas caravanas que se dirigían por las carreteras hacia el punto de encuentro. Además, se logró vislumbrar la llegada de delegaciones provenientes de diversos países a nivel mundial, que llegaron para apoyar y respaldar la candidatura de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela para el periodo 2013 – 2019.

Con el slogan Chávez corazón de mi patria, se vistieron de rojo las heroicas avenidas Bolívar, Urdaneta, Fuerzas Armadas, México, Universidad, Lecuna y Puente Llaguno. Las cuales, bañadas de alegría, sonrisas, cantos, folclor, y una fuerte lluvia llena de esperanza y regocijo; los asistentes vivieron y compartieron el sentido discurso de cierre del presidente. “En nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, estoy completamente seguro (…) yo seguiré con ustedes, mi próximo gobierno comienza el próximo lunes 8 de octubre” expreso.

Su discurso verso sobre las metas alcanzadas hasta ahora y la continuidad que se debe dar para lograr los resultados esperados y por los que se ha trabajado durante años. Salud, vivienda, educación, alimentación y trabajo son las metas a seguir fortaleciendo en el próximo gobierno, para alcanzar el primer lugar a nivel mundial. “Hemos bajado la pobreza en más de la mitad y el desempleo paso del 20% al 7%” anuncio.

Mientras se desarrollan los comicios este domingo, las calles de caracas están inundadas de optimismo y una profunda convicción de la victoria absoluta del comandante. Al ser tomados los centros electorales por la guardia, se inicia el proceso electoral concreto que terminara el próximo lunes con un resultado definitivo, el cual espera con ansias el pueblo venezolano.