Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Córdoba espera logística de Brasil para liberación de retenidos de las FARC

Sábado 24 de enero de 2009.

Aunque no se ha descartado la participación internacional, los familiares se muestran preocupados por el hecho de que Brasil no esté listo en materia logística para participar en la operación. No obstante, Piedad Córdoba reiteró que será ella personalmente quien recibirá a los liberados.

La senadora colombiana, Piedad Córdoba, afirmó este sábado que espera las coordenadas para que se produzca la liberación de las seis personas retenidas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y que se espera por la confirmación del gobierno de Brasil que será el encargado de proporcionar la logística necesaria.

Así lo informó en exclusiva para TeleSUR, Piedad Córdoba, quien explicó que se reunió con la esposa de Sigifredo López, Patricia Nieto, con su nieto y la madre de éste, para conversar acerca de los avances en el proceso de liberación.

Se pudo conocer que durante toda la semana, Córdoba se ha estado reuniendo con delegados de la Cruz Roja Internacional y comisionados de paz y todo está listo por parte del gobierno colombiano.

Ver en línea: teleSUR.

forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License