Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Esposa de retenido de las FARC reitera que ’’todo está listo’’ para liberaciones

Miércoles 28 de enero de 2009.

En entrevista exclusiva ofrecida a Telesur, aseguró que “todo está listo. Así que me encuentro cerca de volver a abrazar a mi esposo y a los demás retenidos”. También consideró, que al estar el grupo en libertad, “va a permitir que prosigan los diálogos para que se abran caminos de paz y esperanza para el pueblo colombiano”.

Claudia Rujeles, esposa del ex gobernador del departamento del Meta, Alan Jara, quien lleva siete años y medio retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), reafirmó este martes que "todo está listo para que el domingo entrante se este dando la liberación" de su marido.

Esta acción forma parte del gesto de las FARC anunciado el 21 de diciembre pasado, que consiste en liberar a un grupo de retenidos, siempre y cuando se contara con las presencia de la senadora colombiana Piedad Córdoba para recibirlos.

Rujeles manifestó, en una entrevista ofrecida a Telesur, su preocupación por el estado de salud de su esposo, e informó que sólo ha recibido "en siete largos años y medio, tres pruebas de vida".

Ver en línea: teleSUR.

forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License