Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Congreso de EU envía felicitación a participantes en liberaciones en Colombia

Jueves 5 de febrero de 2009.

Por su parte, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, agradeció vía telefónica a su homólogo de Brasil por la ayuda prestada en la logística durante el proceso de liberación de los seis retenidos colombianos. Además se conoció que el mandatario viajará a Sao Paulo y Brasilia entre el 16 y 17 de febrero en visita oficial.

El Congreso de EU envió sus felicitaciones a la senadora Piedad Córdoba; al representante de la Cruz Roja, Christophe Benéy; al Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo; y al canciller de Brasil, Celso Luiz Nunes; a través de un comunicado emitido este jueves y firmado por los legisladores James P. McGovern y Bill Delahunt.

"Queremos expresar nuestras felicitaciones y sincero aprecio por el rol desempeñado en los sucesos de liberación de seis ciudadanos colombianos cautivos por las FARC por más de seis años", rezaba la información.

Asimismo, extendió la felicitación y aprecio al gobierno de Brasil por su cooperación en cuanto a la logística y el suministro de aeronaves para el transporte de los ex cautivos.

Ver en línea: teleSUR.

forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License