Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Bogotá, sábado 30 de mayo: Lanzamiento de campaña por la libertad de William Javier Díaz, preso de conciencia

Viernes 29 de mayo de 2009.

Lanzamiento de la Campaña:

Fecha: Sábado 30 de Mayo - 4pm
Lugar: Asociación Distrital de Educadores ADE - Sede Norte - Calle 25 A No. 31-31

Les invitamos al lanzamiento de la campaña en solidaridad con el educador William Javier Díaz, quien al igual que cientos de activistas sociales, líderes políticos y educadores, ha sido privado de la libertad, en su caso desde el 14 de noviembre de 2008.

El delito: ser promotor de cátedras de derechos humanos en los colegios del sur de Bogotá, de cátedras de pensamiento crítico como el SEMINARIO TJER, pertenecer al Polo Democrático Alternativo, es decir ser un educador crítico y comprometido con los procesos sociales.

Las pruebas: unos supuestos archivos de unos supuestos computadores incautados en un campamento de las FARC. Lo que está claro, como lo está en muchos de los montajes del actual gobierno, es que se está persiguiendo a los educadores e intelectuales que tienen una voz crítica e independiente frente al actual régimen.

El Juicio contra Javier comienza en el transcurso de los próximos días, y lo que está en juego no es sólo la libertad de nuestro compañero y amigo educador, lo que está en juego es la libertad de conciencia.

La campaña TJER libertad busca la libertad del compañero William, pero también la defensa de la libertad de pensamiento, de la crítica, del uso de la inteligencia en forma libre.

Esperamos contar con su presencia en donde se expondrá el caso y se concertarán las estrategias para la acción articulada de todos aquellos que se deseen adherir a la campaña.

LOS ESPERAMOS

INVITAN: ASOCIACIÓN DISTRITAL DE EDUCADORES Y TJER

Pagina Web - http://www.tjer.org
Correo Electrónico - tjer97@yahoo.es


forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License