Agencia Prensa Rural
Mapa del sitio
Suscríbete a servicioprensarural

Venezuela: Se estudiarán más de 4.500 propuestas en mesas de productores socialistas

Viernes 29 de enero de 2010.

por Argelio Pérez Fabra

El ministro para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua, en el marco de una rueda de prensa, informó sobre los adelantos del Fondo Productivo Bicentenario para la producción socialista, creado con el fin de fomentar los proyectos agroindustriales y la sustitución de importaciones.

Durante el periodo de recepción de propuestas señaló que han recibido unas 4.545 propuestas, de las cuales 3.956 son para sustitución de importaciones y 589 para la exportación.

Jaua manifestó que a partir de hoy comenzará la activación e instalación de las mesas productivas en el hotel Alba Caracas con la región capital, que incluye los estados Miranda y Vargas y la ciudad de Caracas, desde las dos de la tarde, cuando se reunirán representantes de empresas comunales, innovadores, microempresarios de sectores como el calzado, alimentos, textiles, cueros y herramientas de trabajo.

Se instalarán cuatro mesas: una para la producción agroindustrial, para los proyectos de industrias ligeras, una de turismo, la otra para los proyectos innovadores y economía comunal.

Indicó el ministro Jaua que estas reuniones se celebrarán en las distintas regiones del país como la central, la occidental, la oriental, de los llanos occidentales, donde también se estudiarán las propuestas de los empresarios de dichas regiones.

Fuente: Diario Vea


forum

sitio desarrollado con spip + epc_3c

con el auspicio y respaldo de


Ajuntament de Barcelona

Associació Catalana per la Pau

Solidara Intersindical CSC

Colectivo Maloka

Fagligt Fælles Forbund

Creative Commons License